GeneralNovedades

IVI Mamás2 se une a Andalesgai 2018 con Cuando ser mamá es un orgullo

Fundación Triángulo Andalucía, en colaboración con IVI Mamás2, y con motivo de la 14º edición de Andalesgai, tiene el placer de invitarles a las III Jornadas IVI Mamás2 “Cuando ser mamá es un orgullo. Una actividad que se realizará de forma paralela al al festival de cine el proximo 28 de noviembre a las 19 horas.

VI ha encontrado la fórmula para las mujeres orgullosas: elevar el amor al cuadrado. Llevan más de 27 años ofreciendo las mejores técnicas de reproducción asistida gracias a las cuales han nacido más de 160.00 niños en el mundo Desde principios de 2017,es el mayor grupo de Reproducción Asistida del mundo, con más de 70 clínicas en 13 países, tras su fusión con la americana RMANJ.

Desde Andalesgai queremos destacar que estas jornadas son una oportunidad clave para informarte, conocer y escuchar de la mano de profesionales, los tratamientos que ofrece la Reproducción asistida a mujeres que desean ser madres. La actividad tendrá lugar el proximo 28 de noviembre de las 19:00 horas a las 21:00 horas en la sede de Fundación Triángulo Andalucía. La inscripción es gratuita y puedes hacerlo a través del siguiente enlace: http://ow.ly/fwgv30mBYNb

Se trata de una actividad que ser realizará de forma paralela a la 14º Edición de Andalesgai, un evento cultural que se está convirtiendo en uno de los festivales de cine para gays y lesbianas más importantes de España. Este año el festival se desarrollará del 23 de noviembre al 1 de diciembre.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar