Ediciones anteriores

Inauguración: Viernes 23 de Noviembre

21h · Nervión Plaza · Gala (1h) + película inaugural

Entérate de todo lo que se proyectará en la 14ª edición de este festival en Sevilla.

La película inaugural es Tinta Bruta (Hard Paint). Aclamada cinta, ganadora del premio “Mejor Película LGBTI” en los Teddy Awards de la Berlinale.

Durante la inauguración, se presentarán los principales eventos del festival, se proyectarán dos cortometrajes y habrá un espectáculo de danza contemporánea.

Son 14 años ya los que lleva nuestro festival acercando a la gran pantalla historias de personas LGBTI del todo el mundo. Una apuesta firme por este cine que aun teniendo una difusión mucho mejor que cuando comenzaron, sigue siendo necesario debido al poco porcentaje de las producciones LGBTI que consiguen entrar en la parrilla de los principales cines de las ciudades andaluzas.

El mejor CINE LGTBI durante más de 10 días en Sevilla.

Esta edición nos trae un total de 14 largometrajes, 5 documentales y más de 30 cortometrajes, además de actividades paralelas relacionadas con temas como la juventud y la infancia, personas mayores LGBTI o la memoria histórica. Además, se llevan algunas de las sesiones de cortometrajes a espacios culturales alternativos, y mantienen las sedes habituales del mismo. Así, tendremos programación en los Cines Nervión Plaza el fin de semana del 23 al 26. Sesiones de cine de terror en la Alameda.

A las proyecciones habituales de Nervión, se unen sesiones de cortos en diferentes espacios de la ciudad.

El Viernes 23 de Noviembre arranca esta nueva edición con grandes novedades en su estructura y nuevos espacios.
 
Con una inauguración más centrada en el cine LGBTI en Nervión Plaza y una clausura muy especial con entrega de premios y actuaciones.
 
¡ ENTRADAS YA A LA VENTA !

La inauguración dará paso a más de 10 días de proyecciones en diferenes espacios de la ciudad:

  • Cines Nervión Plaza.
  • Sala Triángulo. C/ Yuste 9.
  • Metáforas.
  • Señora Pop
  • Librería-café Caótica.
  • Fundación Tres Culturas.

– Comprar entradas –

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar