general 14º

LAS RELACIONES AFECTIVAS DEJARÁN HUELLA EL DOMINGO EN ANDALESGAI.

La sesión de hoy consta de 3 largos y 1 sesión de cortos lésbicos. Cines Nervión Plaza a las 17:00; 19:00; 21:00 y a las 22:15

Las sesiones de hoy domingo tienen una temática común de los problemas en las relaciones entre las personas, cuyo conflicto conectarán con el espectador a través de los largometrajes que se proyectarán hoy en Nervión Plaza de 17:00 a 22:15.

Con Thelma tendremos una sesión de ficción en la que nuestra protagonista se verá envuelta en el descubrimiento de su sexualidad mientras que media con sus poderes sobrenaturales.

Nove de Novembro nos transportará a la ciudad de Berlín en tiempos en los que aún se encontraba el muro, indagando en la relación que mantienen nuestros dos protagonistas; Y finalizaremos la sesión con el visionado de Las hijas del Fuego, cuya historia se centra en un grupo de chicas que descubren su sexualidad en un mundo que desdeña el placer de los sentidos.

Por supuesto, no se nos puede olvidar nuestra fantástica proyección de cortos, cuya sesión se centrará en las parejas ChicaChica.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar