Compra Abono con éxito

Muchas gracias por ser parte de este Festival de Cine!

Para canjear tu ABONO solo tienes que ir a LAS TAQUILLAS de los Cines Nervión Plaza el MARTES 22 o el MIÉRCOLES 23 a partir de las 17:00h. Recuerda que este año no hay abono físico por lo que simplemente tendrás que enseñar tu DNI.

¿CÓMO SACAR ENTRADAS CON TU ABONO?

Respuesta rápida:

En las taquilla del Andalesgai, cada día de proyección, a partir de las 17h.

Respuesta detallada:

En la taquilla del festival podrás utilizar tu abono (enseñando tu DNI) para canjear tus entradas de ese día y el siguiente a partir de las 17h. Por favor, retira solo entradas para aquellas películas que sepas que quieres y puedes ir.

Por ejemplo, el martes podrás canjear las entradas para las sesiones del propio Martes y el Miércoles. El Jueves para las de Jueves y Viernes y así con todo.

IMPORTANTE: Recuerda que si quieres venir  a una sesión con otrx abonadx, y quieres sentarte junto a ella DEBÉIS VENIR JUNTXS a taquilla en el momento de recoger las entradas ya que si no, es muy probable que no podáis estar cerca en la sala debido a los bloqueos automáticos de las butacas. Si la persona que te acompaña va a comprar su entrada poque no es abonadx, ve junto a ella a la hora de comprar su entrada y pídele si puede poneros cerca. Lamentamos las molestias pero el sistema de numeración y reserva bloquea asientos para garantizar la distancia de seguridad.

Recuerda que esta edición estamos reduciendo lo máximo posible el uso de papel y el contacto por lo que usa la web para estar informadx de todas las sesiones.

Cualquier duda que tengas puedes enviarnos un correo a info@andalesgai.com o llamarnos al 954218082 o al 690229553 o al 625806403

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar