19 edición

¿Tienes peques? Andalesgai te ofrece ludoteca gratuita

Estrenamos este servicio gratuito y junto al centro comercial Nervión Plaza

Si tienes niñxs  entre 3 y 9 años, puedes venir al cine y utilizar nuestro servicio gratuito de ludoteca para tus hijxs gracias a una colaboración muy especial con ESPACIO COCO. Este maravilloso centro multidisciplinar combina ludoteca, con talleres y un sinfín de actividades para que tus peques pasen un rato maravilloso mientras veis algunas de las películas del festival.

ESPACIO COCO se encuentra junto al centro comercial Nervión Plaza, por lo que estarás a 3 minutos de ellxs, y cuenta con un equipo profesional con mucha experiencia, en un centro seguro y equipado para nuestros hijxs.

¿QUÉ DÍAS PUEDO UTILIZARLA?

Los días con ludoteca habilitada son el VIERNES 17, SÁBADO 18 y SÁBADO 24. En horario de 16h a 20h. Para un total máximo de 8 niñxs. Sabemos que lo ideal serían más días y más horarios pero oye, estamos empezando nuestro camino en esto de la conciliación. Iremos ampliando y mejorando ^^).

¿CÓMO RESERVO?

Para reservar plaza puedes avisar a los teléfonos 690229553//661010173 (Organización del festival) o al 623 109 558 (Ludoteca), concretando qué día de los habilitados y rango de horas necesitas. Deberás enseñar tu entrada de la sesión del festival en la ludoteca al dejar al/la/le peque, por lo que pasa primero por la taquilla del festival para sacarla, si aún no la tienes.

¿DÓNDE ESTÁ?

https://goo.gl/maps/LDX3cs8Y2rJF5wue8

¿CUÁL ES SU WEB?

https://www.espaciococo.es/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba