📅 Martes 17 de febrero · 🕖 19:00 h · 📌Auditorio CICUS (C/ Madre de Dios, 1. Sevilla) (Evento Accesible y signado para personas sordas)
¿Te apuntas a conocer en primicia la programación y el cartel del XXII Andalesgai – Festival Internacional de Cine Queer de Andalucía?
El próximo martes 17 de febrero, te esperamos en el Auditorio del CICUS a las 19:00h para descubrir juntas las películas, actividades y novedades de esta nueva edición del festival, que se celebrará del 12 al 22 de marzo. Además de desvelar la película inaugural, nuestras jurades y premiades, y las claves de esta edición tan especial, contaremos con la presencia de las personas artistas responsables del cartel, que compartirán cómo ha sido el proceso creativo y qué historias símbolos y emociones se esconden detrás de cada capa de la imagen de este año. Un cartel muy potente y reivindicativo, realizado por personas, sin IA, que podrás llevarte a casa si quieres.
Este encuentro está organizado por Fundación Triángulo Andalucía y el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS), que un año más se unen para impulsar el cine queer y generar espacios de reflexión y celebración en torno a la diversidad.
Una presentación con sabor: cine, diversidad y una Bandolera bien fría.
Además, este año contamos con una nueva aliade: Cervezas Bandolera, que nos acompañará con una consumición de cortesía para brindar mientras hablamos de cine, diversidad y derechos sociales junto a un pequeño cátering, de la mano de La Gata en Bicicleta.
Para que no te quedes sin sitio.
🎟️ Te avisamos que la entrada será libre hasta completar aforo, así que si quieres vivir la presentación desde dentro, te animamos a venir un poquito antes.
Ven a celebrar con nosotres el arranque del festival y a disfrutar de un adelanto exclusivo de lo que está por venir.
¡Te esperamos!