GeneralNovedades

¡Todo lo que necesitas saber para este sábado!

La jornada del sábado 30 de marzo arranca a las 17h con el Concurso de Cosplay en la Fundación Triángulo. ¡No puedes faltar, tendrá temática LGBT y un premio de 100€!

A las 19h te esperamos en las salas del cine de Nervión con el último maratón de cortos del Festival Internacional de Cine LGBT, que incluye los cortometrajes: Bla Bla Land, The Graffiti, Boutade, Transgano, Pura Pantalla, Pajero, Yo, tú y él, Conservas, Amigos de esperma, Con Paquito era mejor y Prendas Delicadas. Además, realizaremos un pequeño coloquio para aquellos que quieran aportar sus opiniones. ¡Para más información sobre cada corto pincha aquí!

Maratón Cortos LGBTI

Por otra parte, a las 22:15 te espera el último largometraje del 15º Andalesgai: Yo, Imposible, la historia de Ariel, una joven religiosa que tras un encuentro sexual fallido, descubre un secreto que su familia ha estado ocultándole; fue sometida a varias cirugías para corregir su intersexualidad de nacimiento.

¡No olvides inscribirte gratuitamente al Concurso de Cosplay, no te arrepentirás, conocerás gente con tus mismas aficiones! Por otro lado, puede que te toque una de estas figuritas tan cuquis!

Inscripción abierta para las actividades Yuri y Yaoi

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba