GeneralNovedades

No te pierdas “Love, Simon” en la Sala Paúl (Jerez)

¡El 15º Andalesgai finalizó el pasado 31 de marzo, pero las películas LGBT seguirán proyectándose en diferentes puntos de Andalucía! Estate atento a las confirmaciones para no faltar a las próximas proyecciones de tu ciudad.

“Love, Simon” queda confirmada para este viernes 12 de abril en la Sala Paúl Espacio Joven de Jerez de la Frontera. La Sala Paúl es un edificio que unifica diferentes actividades socioculturales como aulas de formación, exposiciones, conciertos, y un largo etcétera. Su peculiaridad se basa en ser un complejo bodeguero remodelado.

La premiada película narra la historia de Simon Spiers, un joven de 16 años que tiene una vida normal, una familia genial y un grupo de amigos de gran confianza. Pero Simon tiene un secreto, es gay. Cuando un día uno de sus e-mails cae en manos equivocadas, Simon verá cómo las cosas se complican extraordinariamente. Deberá entonces enfrentarse a una situación que pondrá en peligro la vida que llevaba hasta ese momento. “Love, Simon” se emitirá a las 19h.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba