Histórico AP

Maratón Fandom Serie Yuri !!! On Ice

Sábado 23 de Marzo. 17h.
Sala Triángulo. C/ Yuste 9.

Entrada gratuita con inscripción previa hasta completar aforo

Reserva tu plaza

Yuri !!! On Ice es una maravillosa serie de anime LGBT cuyo tema son las relaciones de amistad, competición y sentimentales entre sus protagonistas, todos patinadores artísticos sobre hielo.  La serie gira en torno a las relaciones entre el patinador artístico japonés Yuri Katsuki, su ídolo, el campeón de patinaje artístico ruso Victor Nikiforov, y el prometedor patinador ruso Yuri Plisetsky; mientras los dos Yuri participan en el Grand Prix, con Victor como entrenador de Yuri K.

En definitiva, una serie de amplio seguimiento y reconocimiento por parte de otakus y amantes de las series en general que no os podéis perder si no la habéis visto, y que podréis disfrutar en pantalla grande, en una sala más que cómoda. Si ya la has visto, es el momento perfecto para recordarla. No te olvides que la película se estrenará este mismo año con el título Yuri!!! on Ice Gekijō-ban: Ice Adolescence.+info

En la quedada fandom Yuri !!! On Ice de Sevilla veremos la serie al completo y hablaremos sobre ella. Además, entre todos los asistentes sortearemos una de estas figuras tan cuquis !!!

maratón yuri on ice sevilla. festival andalesgai. Serie anime LGTB

Vente sol@ o con tus amigxs. Conocerás a gente con tus mismas aficiones. Y date prisa. El aforo está limitado a 40 personas.

Botón volver arriba