17 ediciónGeneralNovedades

ANDALESGAI OFRECERÁ ABONOS A COSTE 0 PARA DESEMPLEADXS

El certamen arranca el 7 de Mayo en los cines Avenida de Sevilla

Las personas socias de la Fundación Triángulo y el grupo de refugiadxs por amar de la entidad organizadora, ya contaban con este beneficio.

Como medida social extraordinaria, Andalesgai amplía esta medida a personas desempleadas de larga duración o debido a la COVID-19.

 

El festival Andalesgai mantiene esta medida aplicada en la edición anterior por primera vez, ofreciendo abonos gratuitos para todo el festival a aquellas personas que estén pasando por un periodo de inestabilidad laboral y/o económica.

Para beneficiarse de la iniciativa, será necesario solicitar el abono gratuito en este formulario, entregando comprobante o fotografía de estar en situación de desempleo y una vez aprobada la solicitud, te enviaremos los detalles de cómo recoger tu abono  canjear entradas por correo-e.

La entidad organizadora remarca que «es necesario salir del letargo cultural al que nos ha sometido esta pandemia» y garantiza las medidas de seguridad y los aforos reducidos oficiales aprobados por el ministerio para los eventos y proyecciones en salas de cine.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba