GeneralNovedades

Victor Gutiérrez se une a Andalesgai 2018 con Homofobia en el deporte

Fundación Triángulo Andalucía, en colaboración con Victor Gutiérrez, y con motivo de la 14º edición de Andalesgai, tiene el placer de invitarles a la conferencia Homofobia en el deporte: una asignatura pendiente. Una actividad que se realizará de forma paralela al festival de cine el próximo 29 de noviembre a las 19 horas en la sede de Fundación Triángulo Andalucía.

Victor Gutiérrez, jugador de Waterpolo español y Premio Andalesgai a la visualización en el Deporte 2018 dará su conferencia denominada Homofobia en el deporte: una asignatura pendiente con el objetivo de sensibilizar e informar sobre la importancia del problema, además de poner en común impresiones un coloquio.

En su ponencia, Victor Gutiérrez, hablará sobre la situación del colectivo LGBT dentro del deporte de alta competición. A través de su experiencia contará los miedos, dificultades y situaciones adversas y no tan adversas a las que se ha tenido que enfrentar como deportista homosexual, y cómo ha influido en su carrera deportiva el declararse abiertamente gay y hacerse visible en los medios de comunicación.

Se trata de una actividad que ser realizará de forma paralela a la 14º Edición de Andalesgai, un evento cultural que se está convirtiendo en uno de los festivales de cine para gays y lesbianas más importantes de España. Este año el festival se desarrollará del 23 de noviembre al 1 de diciembre.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar