GeneralNovedades

‘Tinta Bruta’ la ganadora de la Berlinale abrirá el Andalesgai 2018

Las Película será proyectada el Viernes 23 · 21:00 tras una pequeña inauguración.

El próximo viernes 23 de noviembre a las 21:00 horas será proyectada ‘Tinta Bruta’, película ganadora del premio a la Mejor Película LGBTI en los Teddy Awards de la Berlinale. Una única sesión y una única oportunidad es la que tienes para poder disfrutar de este largometraje, incluido en la programación y además seleccionado como pistoletazo de salida para la 14º Edición de Andalesgai en los Cines Nervión y cuyas entradas ya están a la venta

Tinta bruta es una película brasileña dirigida por Filipe Matzembacher y Marcio Reolo, también guionistas de la historia, y está protagonizada por los actores Shico Menegt, Bruno Fernandez, Guega Peixoto y Sandra Dani. La película se centra en Pedro (Shico Menegat), un joven tímido y con algún que otro conflicto que intenta conseguir algo de dinero realizando shows eróticos a través de una sala de chats. Su sello de identidad es bailar mientras mancha su cuerpo con pintura de neón, pero la cosa se complica cuando descubre que otro chico de la sala de chat lo está imitando y haciendo que sus visitas disminuyan. Esta es la forma en la que sus directores exponen la crisis de la juventud brasileña contemporánea, generando momentos de verdadero impacto visual.

Una apuesta fuerte desde Andalesgai para dar comienzo a una semana creada por y para el cine LGBT. Podremos disfrutar de esta proyección tras la breve sesión de inauguración de la 14 Edición de Andalesgai el viernes 23 de noviembre a las 21 horas en Cines Nervión. Es una oportunidad que no puedes desaprovechar.

Y no olvides que puedes comprar tu entrada a través del siguiente enlace: andalesgai.com/entradas

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar