GeneralNovedades

Programación LGBTI en el XVI Festival de Sevilla (SEFF 2019)

Después de deleitarnos con la maravillosa cinta «And then we danced» de Levan Akin, hoy Domingo 10 de Noviembre tenemos la posibilidad de hacernos un maratón LGBTI en el SEFF. Aquí va nuestra propuesta.

17:00h – Sala 14. Cines Nervión Plaza

´La muerte de María Malibrán´

Comprar entradas

El exceso operístico y la teatralidad extrema pasados por el tamiz de la contracultura. Un homenaje a las divas operísticas en el que que fantasía y realidad se confunden. Todo un clásico del género que también podrás disfrutar de esta peli el Miércoles 13 a las 12:15h


19:00h – Sala 1. Cines Nervión Plaza

Liberté + Coloquio con director

Comprar entradas

Los ilustrados expulsados de la corte de Luis XVI se dedican al cruising en esta producción hispano-francesa de la sección oficial. Un juego de miradas deseantes en esta controvertida película del aclamado Albert Serra. Quien además, estará presente en la proyección para un posterior coloquio con el director.

21.45h – Sala 10. Cines Nervión Plaza

´Variações – Guardian Angel´ + Coloquio con director

Comprar entradas

Biopic de António Variaçoes, un polifacético cantante e icono gay de los ochenta. Portugués que mezcló como nadie el rock, el pop, el blues y el fado. También podrás disfrutar de esta cinta el Lunes 11 a las 19:45h pero ya sin la presencia del director.

Recuerda que además de estas producciones con temática LGBTI, también se proyectan otras que tratan diferentes aspectos sobre diversidad afectiva e identiades de género como «Gender Derby» , «That which does not kill» o la sesión especial «El ojo y la pluma», promovida por nuestro Festival y la Fundación Triángulo. ¡¡ Os Esperamos en los cines !!

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar