GeneralNovedades

GANADORES DEL 14º FESTIVAL DE CINE ANDALESGAI

¡Largometraje, documental y cortometraje...conócelos ahora!

El corto ganador del 14º Festival de Cine Andalesgai fue nada más y nada menos que ANDERS, un fantástico corto holandés que cuenta la vida de un adolescente criado en el campo que intenta reconciliarse con su identidad, luchando porque sus actos sean entendidos por las personas a las que quiere. Todos los espectadores quedaron embelesados con la belleza de la fotografía y las escenas cargadas de significado.

El documental ganador del 14º Festival de Cine Andalesgai fue MONUMENT VAN TROTS, documental holandés que fue proyectado en la Sala Triángulo el Jueves 29 de Noviembre, y que muchas personas no quisieron perderse. El documental recorre la sociedad holandesa en busca del oscuro pasado que llevó al país a ser en la actualidad uno de los más tolerantes de todo el mundo con respecto a la comunidad LGBT.

Por último, la película ganadora del 14º Festival de Cine Andalesgai fue THE MISSEDUCATION OF CAMERON POST, film estadounidense ganadora de la Espiga de Plata de Valladolid. La película dejó a todos conmocionados por la crudeza de la realidad que viven algunas personas, y es que la protagonista se ve obligada a asistir a un centro de terapia para convertir a los homosexuales. Sin duda, hemos tenido entre nuestro público a gente con mucho criterio y con ganas de aprender y educarse en el movimiento LGBT.

Muchas gracias a todos los participantes, tanto a los espectadores como a todas las personas que han hecho posible este proyecto.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar