General

Domingo de Festival: Largometrajes, Cortos y Foro YURI & YAOI

El segundo día oficial de la decimoquinta edición de Andalesgai ya está rodando. La programación de hoy cuenta con la proyección de tres largometrajes, un maratón de cortos ChicoChico y el Foro YURI & YAOI.

Las películas de hoy serán Tal como soy, Girl y la premiada Love, Simon, todas ellas podrán disfrutarse en las salas de Cine Nervión. Tal como soy es una producción andaluza, grabada en Lebrija que cuenta la historia de Sofía, una niña transgénero que tendrá que enfrentarse a los prejuicios tanto de su familia como del entorno que le rodea, su emisión está programada para las 17h.

Resultado de imagen de girl pelicula

Por su parte, Girl, narra la historia de Lara, una joven que aspira a ser bailarina de ballet profesional. Para cumplir su sueño acude a una prestigiosa academia de baile en la que esconde su pene con cinta adhesiva durante las clases, pero aún así no evita el rechazo de sus compañeras. Aunque en un principio se le concedió la cirugía de reasignación de sexo, a causa de una infección se le deniega. Esta cinta de Lukas Dhont será proyectada a las 19h.

Resultado de imagen de love simon

A las 22:15 se podrá disfrutar de Love, Simon, un largometraje que cuenta la vida de Simon Spiers, un joven de 16 años. El chico tiene una vida normal, unos padres geniales, una hermana pequeña con la que se lleva bien y un grupo de amigos de gran confianza. Pero Simon tiene un secreto, es gay. Cuando uno de sus e-mails cae en manos equivocadas verá como las cosas se complican y deberá enfrentarse a una situación que pondrá en peligro la vida que llevaba hasta ese momento.

No nos olvidemos del maratón de cortos ChicoChico que se emitirá a las 21h también en Cines Nervión! Contará con 6 cortometrajes: Darío, Alcobas blancas, Azar, Siempre que lo cuento, Unter Schülern y Con Paquito era mejor. No te dejarán indiferente!

Y por si esto no te parece suficiente, a las 17h en la Fundación Triángulo dará comienzo el Foro YURI & YAOI. Vente solx o con tus amigxs. Conocerás gente con tus mismas aficiones!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar