GeneralNovedades

EL 14º ANDALESGAI PREPARA SU DESPEDIDA EN EL TEATRO QUINTERO

Una clausura en la que habrá premios, música y muchas sorpresas, pero sobre todo habrá cine. La gala de clausura se celebrará el próximo 1 de diciembre en el Teatro Quintero a las 21:30 horas.

El próximo 1 de diciembre Andalesgai despedirá su edición actual, aunque volverá en primavera. Tenemos el honor de despedirnos por todo lo alto en el Teatro Quintero a las 21:30. En esta ocasión traemos una gala de clausura de lo más especial. Tendremos música, premios, muchas sorpresas, pero sobre todo cine. No puedes perderte la Gran Gala de Clausura que llevamos maquinando desde hace meses.

Lucía Lorca será la encargada de conducirnos en una noche tan especial como la que nos espera. Además de la actuación de Lauren, artista invitada además de amiga, tendremos muchas sorpresas. Y como llevamos anunciado desde hace varios días Marina Jade también estará con nosotros.

La noche comenzará con la proyección de los tres cortometrajes finalistas. Será el público el que tenga la última palabra y el que seleccionará al ganador de la noche. Y por supuesto daremos los tan preciados premios Andalesgai de este año. Esta es la mejor forma de agradecer a todas las personas que hacen posible tanto la visibilización del colectivo LGTB como a nuestro fiel público.

Quedáis todos formalmente invitados invitados al que será sin duda un espectáculo que no os podéis perder por lo que te aconsejamos que no te duermas y consigas ya tu entrada  andalesgai.com/entradas

Nos vemos entre risas y lágrimas el día 1 de diciembre a las 21:30, prepárate para una noche llena de experiencias inolvidables para despedir la 14ª edición de Andalesgai.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar