GeneralNovedades

ANDALESGAI OFRECERÁ ABONOS A COSTE 0 PARA DESEMPLEADXS

El certamen arranca el 22 de Septiembre en los cines Nervión Plaza de Sevilla

Las personas socias de la Fundación Triángulo, entidad organizadora, ya contaban con este beneficio.

Como medida social extraordinaria, Andalesgai amplía esta medida a personas desempleadas de larga duración o debido a la COVID-19.

– ACTUALIZACIÓN 22/9 8:35am: Sentimos comunicar que los ABONOS A COSTE 0 PARA DESEMPLEADXS SE HAN AGOTADO –

El festival Andalesgai anunció que retrasaba su celebración de marzo, semanas antes del inicio del confinamiento por responsabilidad social. Ahora, anuncia una nueva medida ofreciendo abonos gratuitos para todo el festival a aquellas personas que estén pasando por un periodo de inestabilidad laboral y/o económica.

Para beneficiarse de la iniciativa, será necesario solicitar el abono gratuito en este formulario (AGOTADO), entregando comprobante o fotografía de estar en situación de desempleo y una vez aprobada la solicitud, acreditar la identidad en la taquilla habilitada para el festival en los cines mk2 Cinesur Nervión Plaza de Sevilla el Martes 22 de Septiembre a partir de las 17:00h, donde se podrá recoger el abono solicitado y canjear las entradas para acceder a las primeras proyecciones, que comienzan ese mismo día en los multicines de la capital andaluza.

La entidad organizadora remarca que «es necesario salir del letargo cultural al que nos ha sometido esta pandemia» y garantiza las medidas de seguridad y los aforos reducidos oficiales aprobados por el ministerio para los eventos y proyecciones en salas de cine.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar