GeneralNovedades

Andalesgai llega a su fin hoy sábado… ¡Y de qué manera!

Nuestro último día de Festival es nada más y nada menos que el 1 de Diciembre, Día Mundial de la Lucha contra el SIDA

Como todos sabéis, tanto el Festival Andalesgai como la Fundación Triángulo hemos estado siempre muy comprometidos con esta lucha, así que hemos reservado una parte del festival solamente para cortos sobre este tema. Te esperamos en la sede de Fundación Triángulo Andalucía (Calle Yuste, 9) para nuestra sesión de cortos VihViendo, a la que le hemos puesto muchísimo amor.

Aprovechamos para recordarte que si quieres hacerte la prueba del VIH de forma anónima, gratuita y con resultados en 20 minutos, solo tienes que pedir cita en el 690229553 en horario de mañana.

Y tras todo esto, ¡no puedes perderte la gran noche en la que hemos estado trabajando toda la semana! Sobre todo con todas las sorpresas que nos aguardan. Desde conciertos, actuaciones, bailes, risas, premios… si la Gala de Inauguración fue impresionante, con la de Clausura vas a quedarte sin palabras.

Empezaremos con un pequeño catering, en el cual podremos probar la nueva selección de hidromiel de Valhalla que desapareció en un abrir y cerrar de ojos durante el catering de la Gala de Clausura. Como ya hemos estado anunciando, Marina Jade (OT 2017) nos acompaña toda la noche, pero es que nuestra gran presentadora, Lucía Lorca, no dejará que paremos de reir ni un segundo. También contaremos con la actuación de Lauren, que os pondrá los bellos de punta. Además, entre los premios que se entregan, hay dos de ellos que han llegado a ser finalistas gracias a los votos de los espectadores de las diferentes sesiones del festival, y los ganadores los elegirán los afortunados que vengan a la Gala de Clausura.

No pierdas ni un minuto más y compra tus entradas en: https://andalesgai.com/general/comprar-entradas-clausura/

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar