GeneralNovedades

Abonos y entradas inauguración ya a la venta.

El próximo Viernes 22 de Marzo a las 21h tienes una cita con el mejor cine LGTBI en Andalucía. La inauguración de la 15ª edición del festival Andalesgai se celebrará nuevamente en los cines Nervión Plaza de Sevilla.

Una dinámica gala inaugural dará paso a la primera proyección del festival, L’animale.Una película Austríaca dirigida por Katharina Mückstein que trata de manera exquisita las relaciones familiares, el acoso y las decisiones que nos acercan a quienes seremos el día de mañana.

Lamentamos comunicarte que las entradas disponibles para la inauguración ESTÁN AGOTADAS. Aún puedes abonarte para todo el festival, lo que incluye entrada a la inauguración y clausura o puedes probar suerte el viernes 22 directamente en taquilla porque a las 21:00h se liberarán las plazas de las invitaciones que no hayan sido canjeadas antes de las 20:45h. No podemos garantizarte el número de plazas que se liberarán pero es una posibilidad que quizás quieras aprovechar. Disculpa las molestias. Y esperamos que puedas acudir también a otras sesiones.

Aún puedes comprar abonos para todo el festival


Correo-e
DNI ó Pasaporte



Entradas resto de películas y sedes

Documentales: Compra de entradas previa a la sesión.

Resto de la programación en Nervión: cinesur.com

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar